TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones Generales

Capacidad jurídica

El cliente declara poseer la capacidad de concluir el presente contrato cuyas Condiciones Generales se presentan a continuación, es decir que las personas físicas han de ser mayores de edad y no estar bajo tutela o curatela.

El hecho de formular un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales. A falta de aceptación expresa, cualquier condición contraria planteada por el Cliente no surtirá efecto.

Entrega

El cliente dispondrá de 24 horas máximo para desembalar, revisar y comunicar a Alecook World S.L. cualquier incidencia, discrepancia, rotura o mal estado del pedido.
Alecook World S.L. transcurridas 24 horas de la recepción y firma del albarán NO podrá hacerse responsable del siniestro o rotura, debida a que toda la mercancía enviada va asegurada con tiempo máximo de comunicación a la empresa 24horas.
En ningún caso Alecook World S.L. será responsable de los daños directos o indirectos, de cualquier naturaleza, que sean derivados de la utilización o de la imposibilidad de utilizar el Producto vendido.