SOBRE NOSOTROS

Alecook World, S.L. es una empresa situada en la provincia de Zamora, en la que nos dedicamos a la fabricación, comercialización y venta directa de hornos de leña. Además de piezas y productos de barro tradicionales disponemos de una nueva gama refractaria exclusiva para los profesionales de la restauración.

Eficacia, servicio, garantía, tradición y progreso se agrupan en Alecook. Conservando la forma tradicional de elaborar cada horno de barro de y piezas artesanas hechas a mano con barro refrectario.

Por todo ello, no es posible encontrar dos productos de barro iguales ni dos piezas idénticas. La calidad del servicio no es lo que das, si no lo que el cliente recibe.

En todo momento nos aseguramos de que llegarán sus productos de barro directamente de las manos del alfarero a su cocina, restaurante o negocio. Por otro lado, mejoramos continuamente los sistemas de cocción, cuidando así del medio ambiente, incorporando mejores esmaltes libres de plomo y cadmio ofreciendo a nuestros clientes particulares y profesionales el producto ideal para su uso necesario.

Nuestro barro es históricamente conocido por su alfarería tradicional de calidad, la cual se remonta desde tiempos antiguos hasta nuestros días.

Nuestros hornos de y «cacharros» de barro refrectario se reconocen por su alta resistencia al fuego y por su excelente uso en la cocina. El horno de barro es famoso por la calidad y resistencia de su barro refractario.

Repartimos nuestros producto en toda la Península. Con todas las garantías de compra.

Fabricación de hornos de leña 100% artesanal

Por otro lado, en nuestra tienda online tenemos todos los accesorios necesarios para tu horno de leña.

Para más información sobre nuestros productos artesanales póngase en contacto con nuestro equipo. Resolveremos encantados todas sus dudas.