Pala para Pizza Perforada de Aluminio Anodizado con Mango de Aluminio

55,00 

La principal característica de la lámina aluminizada utilizada para la línea SMART radica en su excelente resistencia a la corrosión y también a las altas temperaturas.

Destinado a uso doméstico.
Equipada con mango de aluminio natural sin tratar
Medida: 30 x 30 cm
Mango: 120 cm

No solo diseño sino también calidad, la particular nervadura de la hoja le otorga estabilidad y resistencia al uso intensivo. Promovido por los Pizzeros Nacionales Italianos, rápidamente fue apreciado por los mejores profesionales del mundo.

Fresado frontal

El fresado especial crea una perfecta adherencia entre la pala y la superficie de trabajo, lo que permite una manipulación óptima de la pizza.

Nervadura

Esta costilla especial le da una gran estabilidad, dejando el espacio adecuado para la masa.

Remaches

Se utiliza para garantizar la fuerza y la seguridad entre el mango y la cabeza de la pala.

Anodizado

El anodizado de aluminio es un proceso electroquímico que aplica una pátina de óxido artificial a la aleación de metal. Técnicamente, el óxido recubre la superficie del aluminio otorgándole mayor resistencia a los agentes atmosféricos, abrasión y mayor homogeneidad del acabado.