Gama de hornos de leña ALECOOK listos para su uso

La solución más sencilla: colocar y comenzar a disfrutar de tu horno

Los mejores hornos del mercado ¿Qué marca la diferencia?

Su corazón es un horno de caolín. El caolín es el material refractario por excelencia, sus propiedades permiten una gran acumulación de calor y extraordinaria inercia térmica (tiempo que tardan las paredes del horno en devolver el calor hacia el interior).

La cocción en Horno de leña Preserva la Textura y Propiedades de los alimentos

Aptos para su instalación al aire libre. Resistentes los agentes atmosféricos. Acabado exterior con materiales de primera calidad y partes metálicas tratadas con polvo de polyester.

Elige tu horno

Ofrecemos dos líneas diferentes de hornos que se diferencian entre sí por el proceso de producción de lo que es la parte más importante de un horno de leña: EL INTERIOR REFRACTARIO.

Imagen de interior de hornos tradicionales y hornos premium
Diferentes modelos de acabados exteriores de hornos de leña Alecook

IMPORTANTE: los acabados exteriores, materiales aislantes y demás componentes son idénticos para ambas líneas de fabricación. La principal diferencia es que un horno premium puede almacenar más calor que uno tradicional y por tanto cocinar de una forma más estable, por otra parte, el caolín prensado a 160 tn tiene mejor resistencia a la abrasión y por tanto mayor durabilidad.

Línea Tradicional, los hornos de leña de toda la vida fabricados artesanalmente con caolín en tamaños que van desde 65 a 120 cm.

Línea Premium, son hornos con paredes de 8 cm de espesor fabricados con caolín prensado a 160 tn, un sistema patentado por Alecook que consigue una capacidad de absorción de calor superior a la de los hornos tradicionales.

Descubre nuestras recetas

Ver ahora