ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Condiciones de transporte

Los Productos  se entregarán a la dirección indicada por el Cliente durante el proceso de pedido una vez completado el pago. Se entienden los plazos indicados en días laborales. Sábados, domingos o festivos no se realizan entregas. Alecook World S.L no se responsabiliza de demoras por causas imputables a la empresa de transporte.

Envíos sin paletizar: 24-48 horas.
Envíos paletizados: 3-5 días.
Entregas y montajes de hornos de leña por transporte propio y personal de Alecook World, S.L. a consultar según ruta y localización.

Alecook World, S.L. se reserva el derecho de elegir al transportista y garantiza el buen despacho de los Productos. Los gastos de tranporte son aa cargo del comprador salvo en productos con envío gratuito. Los gastos aparecen desglosados en factura.

Zona geográfica de entrega

Alecook World, S.L. entrega los productos en España peninsular y Baleares, Canarias consultar). Alecook World, S.L. entrega los productos en todos los sitios en que la red de carreteras del estado exista vial adecuado para la descarga completa de sus productos pesados y voluminosos.

Verificación de los productos entregados en paquete

Es responsabilidad del cliente verificar el estado del paquete. Cualquier reclamación sobre los daños aparentes en el momento de la entrega debe ser notificada al transportista y reflejado en el albarán de entrega para que sea posible la posterior reclamación a la agencia. Así mismo también se ha de poner en conocimiento de Alecook World S.L llamando al 674894486 o enviando un correo electrónico a info@alecook.com

La disconformidad con el producto entregado tiene que ser comunicada a Alecook World S.L en un plazo de 24 horas a partir de la hora de recepción llamando al 674894486 o enviando un correo electrónico a info@alecook.com

A falta de reclamación en el plazo anteriormente indicado, los productos entregados serán considerados conformes y aceptados por el Cliente.

Ningún Producto se podrá reponer o reembolsar antes de haber sido devuelto y recibido por Alecook World, S.L.  En su embalajes original y en el mismo estado en que le fue entregado por la agencia.

Plazo de retractación

El plazo de retractación que la Ley le otorga al cliente en el caso de compra de bienes es de siete 7 días naturales a partir de la fecha de recepción de su pedido. Durante este plazo, el cliente puede devolver, por cuenta suya, sin ninguna penalización, el o los productos que estime oportuno..

En este caso, el cliente puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada, a cambio de la devolución del o de los productos, y el intercambio del o de los Productos pedidos. Queda entendido que el o los productos devueltos, a cargo del cliente, deben estar en buen estado; así como fueron entregados por Alecook World, S.L