Platos planos Redondos de Barro Refractario

👁️ 10,00 

ENVÍO GRATIS para compras superiores a 35 €
Disponible desde 24 hasta 30 cm de diámetro
Platos Planos de Barro Refractario de primera calidad. Prolongado mantenimiento del calor.  Utilización para finalizar la preparación del producto y su degustación (carne a la piedra, chuletón, entrecot, secreto, etc)
Se puede emplear con cualquier fuente de calor: fuego directo, brasas, hornos de leña, vitrocerámica, eléctrico, microondas, gas. Fácil limpieza incluso en lavavajillas.

Doble cocción a 1050º C  que aumenta la resistencia al choque térmico y mecánico
Resistente a cambios bruscos de temperatura
Resistente a golpes y ralladuras.

Esmalte libre de plomo y cadmio. Protegemos tu salud y el medio ambiente.
A diferencia de productos similares, nuestro menaje está fabricado con caolín (material refractario)  que preserva las propiedades de los alimentos.

Platos Redondos de Barro Refractario de calidad, disponibles en diámetros 24 – 26 – 28 – 30
Aparte de su uso en horno, Los platos se calientan sobre cualquier tipo de fuego directo, sobre brasas… En un espacio de tiempo de 10-15 minutos llegan al 100% de su rendimiento para trabajar directamente sobre ellos, servir en mesa sobre un protector de madera y degustar el producto en su punto. Pueden mantener la temperatura durante 45 min
Recomendada para todo tipo de productos carnicos, pescados, mariscos, verduras, etc. En preparaciones directas sobre el plato y como acumulador de calor para degustaciones en mesa, utilizado de forma individual o para compartir
Se usan empleando cualquier tipo de fuente de calor directo o indirecto: Gas, eléctrico, vitrocerámica, brasas, parrillas, planchas, hornos de todo tipo, microondas, etc.
Pueden existir algunas diferencias mínimas en medida color y grosor al tratarse de productos fabricados artesanalmente.
No es necesario el curado o cierre del poro, Fregar con normalidad antes del primer uso y listo para su utilización
Conservar en lugar seco, evitar golpes y roces para no deteriorar el vidriado, limpieza preferentemente a mano y puede usarse el lavavajillas.
Tener precaución a la manipulación y colocación en mesa proteger las manos y el soporte, mantel, mesa, etc.
Conservar en lugar Seco, evitar golpes y roces para no deteriorar el vidriado, siempre que se apilen colocar algún material de separación, (Cartón, paño…) limpieza preferentemente a mano aunque puede usarse el lavavajillas.